Saltar navegación

FUNDACIÓN MAPFRE 

 

FUNDACIÓN MAPFRE 

imprimir
FUNDACIÓN MAPFRE

FUNDACIÓN MAPFRE es una institución no lucrativa creada por MAPFRE en 1975 cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad a través de cinco áreas especializadas.

Colabora con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con objetivos afines a nuestra Fundación

FUNDACIÓN MAPFRE es el resultado de la fusión de diferentes Fundaciones creadas por MAPFRE para canalizar, de forma especializada, la actuación socialmente responsable de la entidad hacia la sociedad.

En enero de 2006 las distintas Fundaciones que estaban desarrollando una amplia y diversa actividad, se fusionan en una sola dando lugar a lo que hoy es FUNDACION MAPFRE incrementando el compromiso responsable hacia la sociedad, manteniendo sus objetivos iniciales:

  • Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la prevención y la salud.
  • Mejora de la calidad de vida de las personas.
  • Difusión de la cultura, las artes y las letras.
  • Formación e investigación en materias relacionadas con el seguro y la previsión social.
  • Investigación y divulgación de conocimientos en relación con la historia común de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.
  • Mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de la personas y sectores menos favorecidos de la sociedad.

Alicante Volvo Ocean Race